Fondo documental Jornadas y Curso Proyecto REPEX


Una vez finalizadas las jornadas del proyecto REPEX, ponemos a disposición las presentaciones utilizadas por los ponentes durante el desarrollo de las mismas. Pueden descargar los archivos de cada presentación pinchando sobre cualquiera de ellas.

Queremos agradecer a las entidades que nos han brindado sus instalaciones para la celebración de estos tres eventos, en concreto al Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Cáceres, al Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Badajoz y a la Escuela de Administración Pública de Extremadura, por su generosidad y hospitalidad.

Igualmente, a todos los ponentes y a las entidades e instituciones a las que han representado al participar, así como a todos y cada uno de los asistentes a las jornadas y al curso, dado que sin la participación de todos, nada de esto hubiera sido posible.

El Proyecto REPEX está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y  además cuenta con la colaboración de la Fundación la Casa que Ahorra, a quién agradecemos especialmente que apostase por la Asociación y por este proyecto desde su origen, cuando no era más que una idea.

Por último, rogamos a los asistentes a las Jornadas Técnicas y al Curso que dediquen un minuto a la evaluación de las mismas, cumplimentando una sencilla encuesta.

Muchas gracias.

 

 

Jornada Técnica en Cáceres (9 de octubre)



  • El papel de las empresas proveedoras de soluciones en rehabilitación energética

 

 

 

Curso Formación en Badajoz (16 de octubre)



  • Soluciones en rehabilitación energética

 

 

 

Jornada Técnica en Mérida (24 de octubre)

 

 

  • La rehabilitación energética desde una perspectiva multidisciplinar administradores-técnicos. Reyes Caballero Caro. Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Extremadura

 

.

Edificación y RehabilitaciónUrbanismoCalidadMovilidadParticipacion