Juntos, podemos luchar contra la pobreza energética

Bajo este lema y con motivo de la Semana europea de lucha contra la #PobrezaEnergética distintos ciudadanos y voluntarios de la Asociación de Ciencias Ambientales, con la especial colaboración de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcorcón, informan sobre la importancia de la pobreza energética y apoyan una lucha coordinada contra la pobreza energética en Europa.

Con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, en mayo de 2014, se solicita a los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones europeas a que introduzcan en sus programas políticos medidas para combatir esta problemática social que afecta a más de 54 millones en Europa.

vídeo en castellano

 

vídeo en ingles


vídeo en lengua de signos


vídeo multicultural


vídeo en italiano


vídeo en catalán , gallego y euskera


vídeos multiculturales




European week of the fight against #FuelPoverty   Semana europea de lucha contra la #PobrezaEnergética

To encourage a greater discussion at European level, we propose the celebration of the European week of the fight against Fuel poverty from 17 to 23rd of February.

We appeal to European political parties to introduce in their electoral programs specific actions to combat fuel poverty in the forthcoming elections to the European Parliament of May 2014.

We also invite the public to join the debate via Twitter using the hashtag #FuelPoverty

read more

 

Para fomentar un mayor debate a nivel europeo, la Asociación de Ciencias Ambientales(ACA) propone la celebración de la semana de la lucha contra la pobreza energética del 17 al 23 de febrero.

La ACA hace un llamamiento a los partidos políticos europeos para que introduzcan en sus programas electorales acciones específicas para luchar contra la pobreza energética, de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2014.

También se invita a la ciudadanía a unirse al debate a través de Twitter mediante el uso del hashtag #PobrezaEnergética

leer más

Edificación y RehabilitaciónUrbanismoCalidadMovilidadParticipacion