Llega Bicity.org. Emprendimiento en el sector de la bicicleta

Bicity.org es un evento de un fin de semana donde de manera colaborativa se presentarán y crearán proyectos que den oportunidades a las personas y que ayuden a fomentar el uso de la bici en las ciudades. Se trata de un evento ideal para todos los que quieren lanzar su idea o llevar su proyecto al siguiente nivel, para profesionales y empresas en busca de inspiración y aprendizaje y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento en bicicleta.

bicity

La primera edición de Bicity.org será en AJE Madrid (c/Matilde Díez, 11 Madrid) del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015 y desde ACA, entidad colaboradora de la iniciativa Bicity.org, queremos invitarte a participar 

¿En qué consistirá?

  • El viernes 27 de febrero a partir de las 17h se presentarán todas las ideas y proyectos (anímate a presentar la tuya, no hay límite de poco o muy desarrollada), se votarán y se formarán los equipos de trabajo.
  • De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. También habrá speednetworking entre todos los participantes.
  • El domingo 1 de marzo a partir de las 17h el jurado deberá valorar las ideas finalistas que se han trabajado durante todo el fin de semana y aquellos proyectos desarrollados que se han presentado.

Toda la información e inscripciones en:  http://bicity.org

 

 

 

Edificación y RehabilitaciónUrbanismoCalidadMovilidadParticipacion