Debate sobre las novedades en el proceso de certificación energética

Debate sobre las novedades en el proceso de certificación energética El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) organiza este jueves 20 de junio una mesa redonda para debatir las novedades en la aplicación del RD de Certificación Energética, en la que participará la Asociación de Ciencias Ambientales.

El programa consta de una ponencia inicial en la que se analizará el estado de los registros o las sanciones, en definitiva, el estado actual de desarrollo del Real Decreto en las diferentes comunidades autónomas.

Tras esta ponencia inicial los ponentes de la mesa redonda tratarán de dar respuesta las preguntas que surjan desde el auditorio y a las que se hayan realizado a través del blog o por correo electrónico. La jornada fomentará el intercambio de ideas y opiniones sobre las posibilidades, oportunidades, expectativas e incertidumbres que despierta para la sociedad este nuevo real decreto. Para ello el COAM ha previsto la participación de diferentes actores (consumidores, abogados, gestores inmobiliarios, organizaciones ambientales, etc.)

Durante el año 2013, ACA está desarrollando un proyecto de sensibilización sobre la certificación energética de edificioscon la colaboración de la Fundación Biodiversidad y la Fundación La Casa que Ahorra, dirigido a actores clave, con el fin de hacer llegar a la ciudadanía las ventajas ambientales y sociales de esta nueva herramienta informativa.

Más información e inscripciones:

http://www.coam.org/CURSOS_IA/cursos_ia.pkb_cursos.ver_curso?p_id_curso=1806&p_id_convocatoria=1508

 

Edificación y RehabilitaciónUrbanismoCalidadMovilidadParticipacion